domingo, 3 de julio de 2016

Iniciativa | The Versatile Blogger Award

Hola a todos mis buceadores! Espero que estén teniendo un buen inicio de semana. Esta vez vengo con una nominación que me hicieron las chicas de Midnight-Readings que trata de mencionar 7 cosas de mí.

Los nominados tienen que seguir estas normas:
1.- Seguir y nombrar al blog que te nomina
2.- Contar siete cosas sobre ti
3.- Nominar a otros blogs
4.- Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados


7 Cosas sobre mí (Nicolás :D)

1.- Me encanta el fútbol, soy socio e hincha de Colo Colo.
2.- Soy Informático y me encanta la lectura y la escritura.
3.- Si me ganara la lotería, pasaría toda mi vida viajando y leyendo.
4.- Me gustaría mandarme a cambiar, renunciar a mi trabajo e irme al extranjero por un tiempo a descansar y quien sabe si hasta encuentre un trabajo que me guste más que el que tengo ahora.
5.- Me gusta ver series, pero no así películas.
6.- Me gusta jugar videojuegos, estoy completando la colección de todos los Pokemon, desde Game Boy Color hasta Nintendo 3DS.
7.- Me gusta rodearme de mis amigos y familia.

Esas cosas sobre mí, cualquier cosa que les guste saber de mí, no tengan duda en hacerlas, ahí veo si son contestables o no, jajajajajaja.

Mis blogs nominados:

Aprovecha la Vida Cada Dia
Mi Biblioteca Romantica
Locas del Romance
Biblioteca de Alexia


Un abrazo a todos muchachos :D! Estamos en contacto :D!

7 comentarios:

  1. Felicidades por la nominacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oisss a ver si me pongo pronto con esta entrada. Gracias por la nominación.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan estos tag, nos descubren cositas de quien esta detras del blog....ay siii coincidiría contigo, si fuera millonaria...viajaría...y entre trayecto y trayecto libros y mas libros jejejejej

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Felicidades por el premio.
    Sabes, lo único que tenemos en común es lo de viajar y leer. Yo soy más de ver películas y no tanto las series XD
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la nominacion, cuando tenga un tiempito are la entrada en mi blog, por esa referencia a colo colo me imagino que eres Chileno? me alegra ver mas chilenos en el mundo blogger
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por mi humilde blog :D!! Exactamente, soy chileno <3!! Saludos.

      Eliminar
  6. hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, nos vamos leyendo! te empiezo a seguir! te espero por mi blog! un beso

    ResponderEliminar